QUIÉNES SOMOS

CREW SAILING es una empresa de servicios naúticos, disponemos de tienda y taller de velería propios ofreciendo la máxima calidad y fiabilidad del mercado.

En nuestra tienda náutica te ofrecemos todo el equipamiento necesario para ti y tu embarcación. Herrajes, jarcias, cabuyería, ropa náutica y demás material que necesitas para poner a punto tu barco, con la garantía y calidad de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

En nuestras instalaciones contamos con un taller de velería a disposición de todos nuestros clientes. Desde el diseño y fabricación de velas de competición, hasta velas de paseo para todo tipo de embarcaciones, fundas de barco y motoras, y tapicerías.

Además reparamos toda clase de velas, velas de windsurf, cometas de kitesurf, capotas, fundas y tapicería para barcos y motoras, etc.

Con nuestro servicio de rigging podemos fabricar toda la jarcia necesaria para tu barco, con máquina de laminación propia, garantizando la seguridad y durabilidad de los materiales empleados. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de cabos, y podemos realizar cualquier unión, terminación y acabado que sea necesario.